SER Podcast
Javier del Pino y Juan José Millás conversan con Gonzalo, Alejandra, Isabella y Guillermo alumnos del IES Carmen Conde de Las Rozas, y su profesora de Lengua y Literatura, Ana Juiz, que han analizado varios de sus artículos periodísticos.
Queda mucho 2026 por delante, pero la palabra del año podría ser «bomba». Subsidiariamente también podría serlo «muerte», pero esa, en el fondo, ya lo es todos los días.
Fernando Aramburu visita "A vivir" para presentar su nueva novela: "Maite" (Tusquets). Cuenta la historia de dos hermanas que se reencuentras después de trece años en los turbulentos días en los que fue secuestrado y asesinado el concejal del Partido Popular Miguel Ángel Blanco.
Javier del Pino y Marc Bassets conversan con el escritor Emmanuel Carrère, quien publica en español su última novela. En 'Koljós' el autor hace un recorrido a través de la historia conyugal de sus padres y también una historia de su vínculo con Rusia, atravesada por su invasión en Ucrania.Dirección: Javier del PinoProducción: Fernanda FernándezMontaje: Pablo Arévalo