La luna en venta

SER Podcast

¿Cuántas veces te dijiste, cuando mirabas a los bloques: qué altos son, pero no son rascacielos como los de Nueva York? Los rascacielos no tienen balcones.

Más episodios

Espectadores de una tragedia ajena

Estos días se conmemora la tortura y la muerte de un hombre en tiempos del emperador Tiberio. Con fe o sin ella, en muchas ciudades, como Sevilla, se asiste a una espectacular representación colectiva. 

La Tertulia de Cómicos | La izquierda a punto de chupar una farola

Llum Barrera, Marina Lobo y Carles Cuevas repasan la actualidad de la semana. Además, Albanta San Roman, actriz y podcaster, nos presenta 'Mujer de poca fe'. Y por último, Ana Wagener nos cuenta cómo fue el rodaje de 'Si es martes, es asesinato', disponible en Disney+.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo

Árboles caídos y cómo evitarlo

A nuestro antropólogo inocente Jacinto Antón se le caído un árbol sobre su casa. Repasamos escenas de películas que muestren este desafortunado evento y Javier de la Puente, presidente de la Asociación de Amigos de los Jardines del Buen Retiro nos comparte consejos para que no pase.