SER Podcast
La luna, símbolo de lo inalcanzable, ha sido una constante obsesión a lo largo de la historia de la humanidad para artistas, científicos y diseñadores de camisetas. Xavi Puig y Kike García, directores de El Mundo Today, escudriñan todo lo relativo al satélite blanco.
Manuel Burque sale a las calles para investigar cuáles son realmente las competencias digitales de la Generación Z. La investigadora Ana Pérez Escoda comenta con nosotros las últimas investigaciones sobre brecha digital y Generación Z. Ángela Quintas analiza el hummus libanés, sus variedades, su valor nutricional y sus usos. Y Michael di Giulio, del grupo gastronómico libanés MUNE, nos habla de este plato tradicional y de otros con los que descubrir la gastronomía libanesa.
Javier del Pino y Juan José Millás discuten por la importancia del tenis frente a la petanca. Con Paqui Ramos visitamos el Laboratorio de Materiales de la ETS Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos para descubrir las investigaciones que se están haciendo y su posible aplicación para conseguir una energía limpia y barata.