Si amar es delito…

SER Podcast

Santa Penya elabora pequeños sketches sobre la actualidad política que nos invade cada día.


Más episodios

La península de las bibliotecas vacías

La península de las bibliotecas vacías: "La mitad de los libros en España no venden ni un ejemplar al año". Xavi Puig y Kike García, directores de El Mundo Today, escudriñan todo lo relativo a la polémica del IVA cultural y los libros no leídos.

Tacos por enchufe

Manuel Burque sale a la calle para comprobar cuánto pesa todavía el enchufismo en España. Rafael Alonso, psicólogo especializado en recursos humanos, analiza dónde está el límite entre recomendación y enchufe, al igual que cómo influyen los sesgos en la contratación. Además, Ángela Quintas nos habla del universo de los tacos y de la importancia de la tortilla de maíz. Lydia Serna, fundadora de Placeres, nos cuenta los secretos de sus tacos caseros y cómo elegir el lado correcto de la tortilla.

Metáfora madridista

El declive del Madrid me recuerda a un pasaje de Me casé con un comunista, de Philip Roth, donde se narra el funeral del canario de Emidio Russomanno, un zapatero de origen italiano que vivía en New Jersey.