La Tertulia de Cómicos | Un fotógrafo de servilletas y Jorge Sanz en un festival de música country

SER Podcast

Pere Aznar, Carles Cuevas y Marina Lobo repasan la actualidad política de la semana. Jorge Sanz presenta su nueva película "9 lunas", de Patricia Ortega. El fotógrafo Felipe Hernández nos presenta una guía por más de 600 servilletas de los bares de toda la vida y Brent Cobb nos deleita con una actuación en directo que podemos disfrutar el en festival Huercasa Country.

CRÉDITOS:

Guion: Pere Aznar Producción: Toni Cuart Dirige: Javier del Pino Realización técnica: Pablo Arévalo

Más episodios

Ya no nos vestimos como antes

Este mes se cumplirán 90 años desde el 18 de julio de 1936. 90 años ya. Casi un siglo. Y aún le damos vueltas a aquella sublevación militar y a sus espantosas consecuencias.

Trapecio

El trapecio es uno de los aparatos imprescindibles en un circo que se precie. “La concha de tu madre”es un espectáculo que podemos ver en el Antic Teatre de Barcelona. Junto a Jacinto Antón hablamos con dos de las responsables de “La concha de tu madre”: Lara Renard y Emilia Gutiérrez “Lucha Emilia”.

Deja de trabajar y lo celebra durante una semana

En el particular repaso de la prensa local con Íñigo Domínguez, descubrimos la historia de Juan Carlos Moure, expropietario de TreboPan y TreboBar (A Coruña), que esta semana se retira de la vida laboral y ha decidido celebrarlo por todo lo alto con diferentes actos abiertos al público en su local.