SER Podcast
Gran parte de la actividad agrícola y ganadera de nuestro país se sostiene gracias a la población inmigrante. Hablamos del proyecto Educatierra que trabaja para formar a personas inmigrantes, muchas de ellas sin papeles, en labores de agroecología. Nos acompañan Marcos Garcés y Ana Corredoira.
"Y todos ellos se empeñaron en que les llamaran César. Era un nombre de tanto prestigio que acabó confundiéndose con el cargo de emperador"
Llum Barrera, Virginia Riezu y Pere Aznar despiden la temporada desde La Sala de la Comedia By Domino's en el Movistar Arena de Madrid. Además, José Antonio Ponseti y Javier Ruiz, periodistas de la Cadena SER, vienen en calidad de expertos. También se suma Ignatius Farray para hablarle a Trump el idioma que habla Trump. Y por último, despedimos el programa con la actuación de Lady Cherry.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo
Íñigo Domínguez repasa lo mejor de la prensa local española, desde un diputado del PP con problemas para adquirir la nacionalidad hasta escarabajos homosexuales. Además, Javier e Íñigo hablan con Alejandra Atienza y Miguel Blázquez, dos biólogos que se han dado el "sí quiero" en un acuario de tiburones.