El Descampao | John Williams, el genio de las bandas sonoras

SER Podcast

Con más de siete décadas de carrera, John Williams es el arquitecto musical detrás de los momentos más mágicos y memorables del cine: Star Wars, Tiburón, E.T., Parque Jurásico, Indiana Jones y Superman. Sergio Mena repasa desde sus inicios como pianista de sesión en la época dorada de Hollywood y sus grabaciones de jazz clásico, hasta convertirse en el colaborador definitivo de Steven Spielberg.

Más episodios

La graciosa del pueblo

Hoy cerramos el programa con La Petite Lorena que nos habla desde El Paso, su pueblo en La Palma, para tratar un tema que le toca de cerca: ser la graciosa del pueblo.

El amor en el arte

Pinturas, esculturas, canciones, películas... el arte siempre ha tenido una relación muy estrecha con el amor, y precisamente de eso nos habla hoy Manu Berástegui. 

Eclipsadas | Ubicación y misiones especiales

Este verano va a estar atravesado por el eclipse solar que será visible el 12 de agosto en gran parte de la península ibérica. Cada domingo la ingeniera, fundadora del proyecto Kennis y divulgadora científica, nos dará información sobre este fenómeno.