Disección de un genocidio: La deshumanización israelí

SER Podcast

Dejar de narrar como humana a la población palestina ha sido la forma en la que Israel ha legitimado su exterminio, como nos explica Mónica G. Prieto en esta última entrega para entender el genocidio en Gaza. Desde la niñez se enseña a su ciudadanía que el único dolor y supervivencia legítimos son los del pueblo judío, propiciando que la formación ideológica y militar se forje sin ningún ápice de compasión ante la idea de terminar con la vida de otra persona. 

Más episodios

La distancia que nos une

Piensa un segundo en la gente. Y ahora otro segundo en los representantes de la gente. Así, ya está. ¿Qué has visto?

Comer en las salas de cine y otras formas de cargarse la industria

Isma Juárez trae al programa los temas que de verdad importan, esta semana se trata de las salas de cine. Si hay algo que le molesta es entrar a una sala y encontrarse a personas comiendo, pero en el otro bando está Alejo Ibáñez, dueño del cine de Astorga, que defiende que no tiene sentido ver una película sin palomitas. 

Una reseña para las Carrilleras de Isabelo

Burque sale a la calle a preguntar por las reseñas de Google y el abogado Antonio Pachón nos cuenta qué se puede hacer contra una reseña malintencionada. Ángela Quintas nos trae unas carrilleras de ternera cortesía de Isabelo García, de la Taberna Rayuela.