SER Podcast
El 22 de enero de 1823, el escocés Gregor MacGregor engañó a casi 300 paisanos haciéndoles creen que viajaban al paraíso, a descubrir el reino de Poyais.
Nieves Concostrina relata cinco siglos de escándalos en la monarquía británica, exponiendo una historia de infidelidades, hijos ilegítimos, corrupción y comportamientos inmorales desde Enrique VIII hasta la actualidad.
Nieves Concostrina relata como el matrimonio entre Jorge IV y Carolina de Brunswick en 1795 inició uno de los mayores escándalos de la corona británica, marcado por el alcoholismo, la bigamia y las humillaciones públicas del rey hacia su esposa.
Nieves Concostrina habla sobre el nacimiento de las repúblicas bananeras, que surgieron cuando empresas como la United Fruit Company corrompieron gobiernos centroamericanos y provocaron golpes de Estado o masacres para proteger sus monopolios.