El País
Gabriela Warkentin conversa con Juana Fuentes Velázquez, jueza de distrito y directora general de la Jufed sobre la polémica iniciativa de Morena.
Los opositores a la reforma judicial promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador no han dejado de manifestarse. Desde su discusión en la Cámara de Diputados, en comisiones del Senado y finalmente en el pleno de la cámara alta, la polémica iniciativa que busca elegir por voto popular a jueces, magistrados y ministros, ha generado controversia y movilizaciones.
Gabriela Warkentin conversa con Mauricio Rodríguez, académico en la Facultad de Medicina de la UNAM sobre los riesgos y expectativas de este nuevo episodio epidemiológico.
A 100 del nacimiento de la mente que diseñó el Auditorio Nacional, Warkentin recorre la obra y la vida de un arquitecto que proyectó su país al mundo a través de edificios perdurables
El escritor y divulgador de la historia mexicana plantea en “Al Habla...” la importancia de aceptar la complejidad de personajes como Hernán Cortés.