Más allá de las tribunas legislativas: la voz de una jueza de distrito en torno a la reforma judicial.Podcast ‘Al habla... con Warkentin’ | Ep. 145

El País

Gabriela Warkentin conversa con Juana Fuentes Velázquez, jueza de distrito y directora general de la Jufed sobre la polémica iniciativa de Morena.

Los opositores a la reforma judicial promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador no han dejado de manifestarse. Desde su discusión en la Cámara de Diputados, en comisiones del Senado y finalmente en el pleno de la cámara alta, la polémica iniciativa que busca elegir por voto popular a jueces, magistrados y ministros, ha generado controversia y movilizaciones.

Más episodios

Hablar de feminismo y acceso a derechos en un momento crítico para un mundo que aspira a la igualdad. 'Podcast ‘Al habla... con Warkentin’ | Ep. 220

Gabriela Warkentin charla con la antropóloga y feminista Marta Lamas sobre la importancia de debatir sobre la igualdad y acceso a derechos 

Cómo cambiar un mundo marcado por el cambio climático. 'Podcast ‘Al habla... con Warkentin’ | Ep. 219

En el arranque de la temporada 7, Gabriela Warkentin conversa con Julia Carabias, bióloga investigadora de la Universidad Nacional Autónoma de México sobre la nueva narrativa sobre los recursos naturales y la política ambiental.

Lo mejor de la temporada 6 | Un paseo por el legado de Teodoro González de León: “Su arquitectura le dio dignidad a México”. 'Podcast ‘Al habla... con Warkentin’

A 100 del nacimiento de la mente que diseñó el Auditorio Nacional, Warkentin recorre la obra y la vida de un arquitecto que proyectó su país al mundo a través de edificios perdurables.