“Quieren que los inmigrantes tengan miedo y se autodeporten, pero estamos ganando la batalla” . Podcast ‘Al habla... con Warkentin’ | Ep. 180

El País

En este nuevo episodio de ‘Al habla…’, Gabriela Warkentin inicia, de manera periódica, una serie de conversaciones con inmigrantes y con personas en Estados Unidos, a propósito del asedio que viven los latinos en aquel país con la política migratoria de Donald Trump.

Más episodios

El retorno de los desaparecidos en México muestra las redes de trata de personas y narcotráfico. 'Podcast ‘Al habla... con Warkentin’ | Ep. 212

Warkentin dialoga con las periodistas Marcela Turati y Thelma Gómez sobre la investigación de “los esclavos de la Sierra Tarahumara” . 

Qué esperar en México ante el brote de ébola y la movilidad de cara al Mundial 2026. 'Podcast ‘Al habla... con Warkentin’ | Ep. 211

Gabriela Warkentin conversa con Mauricio Rodríguez, académico en la Facultad de Medicina de la UNAM sobre los riesgos y expectativas de este nuevo episodio epidemiológico.

Un paseo por el legado de Teodoro González de León: “Su arquitectura le dio dignidad a México” .'Podcast ‘Al habla... con Warkentin’ | Ep. 210

A 100 del nacimiento de la mente que diseñó el Auditorio Nacional, Warkentin recorre la obra y la vida de un arquitecto que proyectó su país al mundo a través de edificios perdurables