Episodio 23 - Contra la juventud

Podium

Ser joven es un asco. Ser viejo también. ¿Qué hacemos, entonces? Estirar la juventud, traerla a nuestro terreno y ejercerla cuando tenemos suficiente cerebro, experiencia y DINERO para poder practicarla sin riesgos ni estrecheces. En resumen: en este programa damos una voltereta metafísica para ahondar en la cuestión de cómo la juventud es una cualidad que solo se puede disfrutar del todo cuando ya se ha perdido. 

Más episodios

Episodio 33 - Contra los amigos

Creemos que nuestras relaciones de amistad son las relaciones más profundas, honestas y duraderas que tenemos a lo largo de nuestras vidas. En la amistad, no deberían existir las obligaciones que surjen en otro tipo de relaciones, como las laborales, las sentimentales o las familiares. Pero EXISTEN. Y eso es lo que odiamos profundamente: los grupos enormes, los cafés innecesarios y las 'rupturas' entre amigos por culpa del chisme. Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, quien tiene 27 tiene un problema mental.

Episodio 30 - A favor de España

Llegamos al final de la tercera temporada (o no del todo, atentos a la semana que viene) con nuestro clásico episodio de cierre a favor de algo. Y hemos elegido a España, al lugar que nos vio nacer, este país que amamos pese a todo porque la comida está rica, el vino bueno es barato y ha conseguido ser rabiosamente moderno pese a ser hasta hace nada el cortijo de un dictador meapilas. Así nosotros también decimos: viva España. No, no como lo dicen esos otros. Tampoco nos pasemos.