Podium
Lo gourmet nos parece una ordinariez para gente con ínfulas, salir de noche nos resulta una aberración. Tampoco soportamos a los Tiktokers, a la gente que dice "comer es como viajar", el metro, el trabajo, a los DJs, el café de oficina que te da ganas de hacer caca y a la mayoría de los seres humanos que nos rodean. A veces un solo capítulo no es suficiente para sacar todo el odio que tenemos dentro, así que hemos decidido hacernos otro especial: señoras y señores, contra todo. Sí, contra usted también.
Creemos que nuestras relaciones de amistad son las relaciones más profundas, honestas y duraderas que tenemos a lo largo de nuestras vidas. En la amistad, no deberían existir las obligaciones que surjen en otro tipo de relaciones, como las laborales, las sentimentales o las familiares. Pero EXISTEN. Y eso es lo que odiamos profundamente: los grupos enormes, los cafés innecesarios y las 'rupturas' entre amigos por culpa del chisme. Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, quien tiene 27 tiene un problema mental.
Llegamos al final de la tercera temporada (o no del todo, atentos a la semana que viene) con nuestro clásico episodio de cierre a favor de algo. Y hemos elegido a España, al lugar que nos vio nacer, este país que amamos pese a todo porque la comida está rica, el vino bueno es barato y ha conseguido ser rabiosamente moderno pese a ser hasta hace nada el cortijo de un dictador meapilas. Así nosotros también decimos: viva España. No, no como lo dicen esos otros. Tampoco nos pasemos.