Episodio 36 - Contra la seriedad

Podium

¿Qué hay peor que ser un plasta? Absolutamente nada. En este episodio hacemos un llamamiento para ser todos un poco más livianos, más generosos, más elevados y más divertidos y dar a las cosas la importancia justa que tienen. Un alegato antilloricas, antidramas, antipolicía de la moral y antipatrones de la virtud. Ya lo dijo un gran sabio: en esta vida se puede ser de todo menos un coñazo.

Más episodios

Contra Beatriz - Bonus track

Oficinas, trabajo, obligaciones, tuppers con sabor a desdicha, metro en hora punta, rutina, apatía, ganas de llorar. En Arsénico Caviar despedimos la temporada con un directo desde la sala Berlanga en el que, aprovechando la novela 'El descontento', de Beatriz, por fin podemos hacer ese episodio que tanto nos habéis pedido: Contra el trabajo. Además, con la excusa de que todo es ficción, nadie nos puede despedir.

Episodio 40 - A favor del invierno

En nuestro episodio más terapéutico, hacemos un esfuerzo para amar una estación que nosotros, firmes defensores del verano, habitualmente odiamos. Aunque nos gustaría poder hibernar de enero a abril, reconocemos que esta fría estación también tiene sus cosas bellas: el verano es pura evocación, el invierno es crudeza y realismo.

Episodio 39 - La escandalosa historia de Arsénico Caviar

El episodio especial de esta temporada se centra en la verdadera y desconocida historia tras ‘Arsénico Caviar’. ¿Qué unió a Beatriz y a Guillermo en sus infancias? ¿Cómo llegaron realmente a conseguir un podcast de éxito en Podium? ¿Qué dijo Guillermo para que fuesen detenidos durante meses en un país asiático? ¿Cuál fue la naturaleza exacta de la relación entre Beatriz y un animal de granja? Todo esto y mucho más obtiene por fin respuesta.