Podium
Hay cosas que ahí fuera se ven fatal, pero que no son tan malas. Y cosas que ahí fuera se ven muy bien, pero no son tan buenas. La verdad y la mentira son dos buenos ejemplos de esto que os queremos decir. La gente sincera, honesta, aquella que va siempre con LA VERDAD por delante es, por normal general, o completamente gilipollas o carne de reality. Sin embargo, los maquilladores de la realidad, son mentirosillos, aquellos que preferimos exagerar un poquitín los hechos por el bien de una buena historia somos, simplemente, escritores. ¿Quién preferirías ser tú?
No nos malinterpretéis, nos sigue encantando la Navidad, lo que detestamos es a la gente. En este episodio, una especie de servicio público antes de que llegue tu cuñado y empiece a bajar la botella de Rioja, exploramos por qué las reuniones con gente que (en principio) nos quiere no siempre son una buena idea. También dejamos a un lado las expectativas, porque lo mejor es ser realista; si algo puede salir mal, saldrá mal.
La gente sin ganas de vivir también quita las ganas de vivir. En este episodio, nos revolvemos contra aquellas personas que tienen horchata en las venas, que ni sienten ni padecen, que hablan del tiempo, de la comida que están comiendo o de Stranger Things constantemente. Fijaos, simplemente con esta descripción, ya nos están aburriendo. Personas cáscara, las llamamos: parece una persona, se mueve como una persona, habla como una persona, pero por dentro están vacías. Pásale este capítulo a tu muertopordentro de referencia
El deseo mueve nuestras vidas, pero también nos trae muchos problemas. Vivir consumidos por el deseo es muy cinematográfico, pero también agotador. Y en nombre del deseo hacemos cosas impensables, como acostarnos con gente inapropiada o gastarnos el sueldo entero en zapatos. ¿Pero qué es el deseo?, nos preguntas mientras clavas en nuestra pupila tu pupila azul. Pues podríamos decirte solo una cosa en claro sobre ello: que es la productora de Almodóvar, por ejemplo. Pero poco más, no creas.