WRADIO MX
En el programa de hoy se abordaron los señalamientos contra Andy López Beltrán por huachicol fiscal, el análisis de Riva Palacio sobre la visa revocada, denuncias por academias militarizadas y y el caso de Daniela García en el Centro Médico Siglo XXI.
Dulce Paola Romero, madre de Daniela García, denuncia desabasto y falta de especialistas en el Centro Médico Siglo XXI, mientras la Dra. Aracely Reyes, médica tratante, sostiene que la menor ha recibido atención integral y seguimiento neurológico.
La madre de Erick Leonardo Terán Torbellín relata las irregularidades tras la muerte de su hijo en un campamento de la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc, acusa signos de violencia y denuncia bloqueo institucional para acceder a la investigación.