Esta semana nos adentramos en el mundo del taekwondo de la mano de uno de los deportistas con más proyección en nuestro país, Adrián Vicente. Hablamos de la importancia de la alimentación y, entre otras cosas, de cómo es comer en una villa olímpica o en el centro de alto rendimiento donde vive.
Las recetas de toda la vida, las que pasan de generación en generación, los libros donde se anotan con tachones o manchas... el valor de un buen recetario es innegable para la memoria.
Durante diez años la revista TAPAS ha conseguido transmitir la evolución de las tendencias gastronómicas e ir mucho más allá. Esta semana en '¿Cómo comes?' nos visita Adrián Delgado, director gastronómico del grupo Spain Media.
Esta semana, Ángela Quintas explica por qué es importante hacer caso a los alimentos de temporada y en qué te puede ayudar en el día a día no tener en la nevera ciertos alimentos.
Esta semana nos adentramos en los alimentos más famosos, conocidos y apreciados de la cultura española fuera de nuestras fronteras. Nos visita José Miguel Herrero, director general de alimentos en el Ministerio que nos cuenta algunas curiosidades sobre la gastronomía española.
La importancia de comer sano no está reñida con cómo hacer que esa comida sea más apetecible, sobre todo si hablamos de
Todos recordamos algún libro que nos lleve a comida o hemos deseado probar algún plato que describen en uno de nuestros libros favoritos. Hoy unimos literatura y comida en un episodio con el maestro Antonio Martínez Asensio.
En las últimas décadas, nuestro país ha experimentado un aumento de la esperanza de vida, en parte, gracias a la alimentación.
Esta semana en ¿Cómo Comes? hablamos sobre lo importante que es envejecer bien y cómo hacerlo con Marisa Losada.
No sólo saber qué comer es importante, sino que cómo descansamos o cómo nos encontramos también es clave para hacer una buena digestión.