T4 | E15 Una voz de anuncio, el precio de la Nochebuena y una cata de turrones

SER Podcast

Entrevistamos a José Antonio Páramo, uno de los locutores de publicidad más reconocidos de España. Nos acercamos a un mercado para comprobar cuánto ha subido el precio de los alimentos habituales en las mesas navideñas. Y buscamos el mejor turrón de supermercado con la ayuda de un turronero profesional.

Más episodios

T5 | E38 Libros que entran por el oido y viviendas construidas como un Lego

Visitamos unas grabaciones de audiolibros para conocer el trabajo que hay detrás de escuchar nuestras lecturas y cómo han aumentado la demanda de este producto. Conocemos el trabajo de crear casas modulares para dar oferta a la gran demanda de vivienda en España con más rapidez y con menos huella de carbono.

Audiolibros: el arte de pasar del papel a la voz

Escuchar un libro como escuchamos un podcast es cada vez más popular. Pero, ¿cómo es el trabajo de grabar un audiolibro?  Nos hemos desplazado hasta unos estudios de grabación en Madrid para ver el paso a paso de pasar un libro de papel a audio. Y hablamos con Antonio Martínez Asencio para descubrir la evolución de este formato de lectura. 

Construir una casa por piezas

La demanda de vivienda es mayor a la oferta que hay en España. Por eso, a principios de mayo el ministerio de vivienda impulsaba la implantación de viviendas por módulos. ¿Tiene ventajas esta fabricación en serie? Visitamos una de las empresas donde se fabrican módulos para viviendas que luego se encajarán como un puzzle para formar diferentes viviendas.