Conciliar no es un juego de niños

SER Podcast

Una polémica campaña publicitaria pone el foco en el escaso tiempo de ocio del que disfrutan los menores. Hablamos con Laura Baena (Malasmadres) y con Maika Ávila, autora de Conciliaqué, sobre crianza y sobre la presión que sienten muchas familias ante la dificultad de conciliar.

Más episodios

T4 | E34 La web oscura, un país sobremedicado y un menú de lujo

Navegamos por la dark web en busca de quienes trafican con los datos personales de millones de ciudadanos y hablamos con un afectado por la compraventa de esa información robada. Entrevistamos al doctor Joan-Ramon Laporte sobre los peligros del consumo excesivo de fármacos en España. Y nos ponemos al día de las tendencias en la gastronomía premium presentadas en el Salón Gourmets.

'Dark web': nos asomamos a la cloaca de internet

La compraventa de información sensible a través de Internet se ha convertido en un negocio tan lucrativo como peligroso. Hablamos con un afectado por una estafa basada en el robo de datos bancarios y con un hacker ético que nos muestra cómo se trafica en la dark web con la información de millones de usuarios.

Sobremedicados: cuando las pastillas no lo arreglan todo

Millones de personas en España consumen un cóctel diario de fármacos para tratar dolencias que pueden agravarse por esa polimedicación. Joan-Ramon Laporte, autor de Crónica de una sociedad intoxicada, nos habla del peligro de medicalizar problemas sociales y del riesgo las cascadas iatrogénicas causadas por el consumo cruzado de fármacos, incluso bajo supervisión médica.