SER Podcast
Analizamos el impacto del brote de influenza aviar para los ganaderos y sus consecuencias para el precio de huevos y carne de pollo. Aprendemos cómo actuar si detectamos un anuncio engañoso. Y un experto en ciberseguridad nos da sus consejos para evitar los fraudes durante las compras prenavideñas.
Casi tres millones de gallinas ponedoras han sido sacrificadas desde julio por el brote de gripe aviar que golpea a las granjas españolas. ¿Qué efectos tendrá en el precio de los huevos y en la oferta de carne de ave de corral? Se lo preguntamos a un ganadero avícola y portavoz de COAG.
Las denuncias por fraudes durante la campaña del Black Friday se disparan
Un oyente se siente engañado después de pagar por un asiento premium en el cine y después encontrarse con una butaca no reclinable. Analizamos este caso con Rubén Sánchez (FACUA) y aprendemos cómo actuar ante la publicidad engañosa. Contáctanos 📞 679017014 📩 codigodebarras@cadenaser.com