SER Podcast
Hablamos con un ciudadano que se declara objetor de las balizas V16 y contrastamos sus ideas con las de los portavoces oficiales. Entramos en el mundo de la biometría con la denuncia de una oyente que se negó a pasar por el control biométrico de un aeropuerto. Y analizamos la nueva normativa que regula los créditos abusivos en España, el país europeo que más los solicita.
Explicamos los derechos de los pasajeros afectados por las disrupciones en el tráfico aéreo en Oriente Medio. Averiguamos qué datos de nuestro DNI son más sensibles y cómo evitar que los ciberdelincuentes se hagan con ellos. Y nos adentramos en el mundo del Corpinnat, el espumoso catalán que planta cara al cava.
Miles de viajeros españoles se han visto afectados por la cancelación de vuelos por la guerra en Oriente Medio. ¿Pueden las aerolíneas y sus seguros de viaje negarse a cubrir gastos extra en caso de conflicto bélico? ¿Quién se hace cargo de las reservas de viaje perdidas? Se lo preguntamos a un responsable de AirHelp España.
Enviar una copia digitalizada de nuestro carnet de identidad para reservar un coche o permitir su escaneado al llegar a un hotel puede tener consecuencias inesperadas. Sonia Ballesteros hala con dos expertos en ciberseguridad para saber cuáles son los riesgos y cómo prevenir sorpresas desagradables al facilitar nuestro DNI a un comercio.