ADN
Premio Nobel de Literatura 2013, la escritora canadiense nos regaló una colección de cuentos excepcionales donde sus protagonistas son personas comunes que poco a poco comienzan a revelar su enorme complejidad.
El destacado escritor español conversó en profundidad con Francisco Mouat sobre su más reciente libro, "El loco de Dios en el fin del mundo", y también sobre el conjunto de su obra, una de las más contundentes de la literatura contemporánea actual.
La autora de Jane Eyre mantuvo nutrida correspondencia con sus editores y en ese intercambio epistolar va revelando aspectos decisivos de su poética y de las dificultades que debía sortear una escritora mujer en el siglo 19.
La nueva novela de la escritora argentina Adriana Riva hace reír y hace pensar a través de un personaje entrañable, una mujer viuda de 82 años que comenta en voz alta su vida presente en donde la vejez es protagonista inevitable.