El gran concurso de monstruos

Podium

¡Averigua quién gana el concurso! Sidney es la mascota monstruo de Alberto y para Alberto es la mejor del mundo entero. Por eso se han apuntado al concurso El Mejor Monstruo de Compañía del Mundo. Pero empiezan las pruebas y parece que a Sidney le va de mal en peor… 

Un relato que sirve para mostrar a los pequeños lectores la importancia de mantener la personalidad y no tener miedo a diferenciarse del comportamiento colectivo.

Más episodios

Grandes amigos

Benja y Emilio pasan horas jugando en la colina con sus cajas de cartón, hasta que un día llega un nuevo niño que quiere sumarse. ¿Podrán dos convertirse en tres? ¿Podrá Seba transformarse también en rey, pirata y astronauta con un cohete cibernético de cartón? Este cuento con hermosísimas ilustraciones destaca la gran imaginación de los niños y su capacidad de adaptación para formar nuevas amistades.

Búho en casa

Búho es sensible y generoso: es capaz de invitar al invierno a que pase y se caliente junto a la chimenea; si descubre unos bultos sospechosos en la cama, a la altura de sus pies, los deja dormir allí en vez de ponerse a discutir; le gusta el té de lágrimas, para el que tiene una receta especial, y es amigo cercano de la luna… ¿Y quién no quisiera ser su amigo?.

Beso de buenas noches

Es la hora de ir a dormir, pero no siempre es fácil. La pequeña protagonista de esta historia ha descubierto que puede transformar las cosas y que eso es muy divertido. Un libro para jugar y dejarse llevar por el poder de la imaginación y los besos.