Episodio 4. “⁠A ver qué ha hecho el niñato este”

Podium

Todo está listo. El decorado empieza a coger polvo. El equipo entero está contratado y cobrando su sueldo. Y la estrella... la estrella no llega. Los retrasos en el rodaje de Moulin Rouge obligan a todo el equipo de Los otros a quedarse en su casa de brazos cruzados, mientras el presupuesto, que ya de entrada era enorme, sube un 30%. La prensa empieza a hablar de Los otros como una película maldita, una locura de unos flipados que, en realidad, nunca se va a hacer. Y la industria enseña la patita: hay ganas de ver fracasar a Amenábar. 

Más episodios

Episodio 6. “⁠Nicole era friolera”

Nicole Kidman aterriza en Madrid con una sonrisa, tres pelucas carísimas y 34 sugerencias de cambios de guion. Y con “sugerencias” quiere decir “exigencias”: o Alejandro acomete esos cambios o Nicole coge las maletas y se vuelve a Los Ángeles. 

Episodio 5. “⁠Bienvenido Mr Cruise”

Y por fin llega Tom Cruise. Los españoles se lo pasan bomba con la llegada de los americanos, que preguntan a qué hora se hace la siesta en el rodaje, alucinan con que haya churros, cocido y cachopo en el cátering y se quejan de que la mayoría del equipo no hable inglés. Pero claro, tienen que encontrar la manera de entenderse... 

Episodio 3. “El precio que había que pagar”

El presupuesto no deja de subir. Los gastos imprevistos se acumulan. Y los españoles no dan crédito a tanto dispendio absurdo, pero enseguida deben asumir su nueva realidad: si quieres trabajar a la americana, tienes que gastar a la americana.