Episodio 4. “⁠A ver qué ha hecho el niñato este”

Podium

Todo está listo. El decorado empieza a coger polvo. El equipo entero está contratado y cobrando su sueldo. Y la estrella... la estrella no llega. Los retrasos en el rodaje de Moulin Rouge obligan a todo el equipo de Los otros a quedarse en su casa de brazos cruzados, mientras el presupuesto, que ya de entrada era enorme, sube un 30%. La prensa empieza a hablar de Los otros como una película maldita, una locura de unos flipados que, en realidad, nunca se va a hacer. Y la industria enseña la patita: hay ganas de ver fracasar a Amenábar. 

Más episodios

La cara B, con Nacho Vigalondo

En este episodio especial con público, Juan Sanguino y el cineasta Nacho Vigalondo comentan los mejores momentos de la película ‘Los otros’, desgranan anécdotas que se quedaron sin contar e invitan al escenario a la verdadera estrella de la temporada: Emiliano Otegui.

Episodio 10. Esta película es de p*ta madre

Harvey Weinstein se quita la máscara e intenta recortar la película a su gusto. Alejandro se planta. Al final, Harvey le pide perdón literalmente de rodillas. Los otros se estrena un día después de que Nicole Kidman y Tom Cruise firmen su acuerdo de divorcio: la primera imagen de Nicole Kidman soltera fue del brazo de Alejandro Amenábar, exclamando: “Ahora por fin puedo ponerme tacones”.  https://tickets.circulobellasartes.com/es/1144-actividades/11123-delirios-de-espana-juan-sanguino-y-nacho-vigalondo/info  

Episodio 9. Tom no llegó nunca a Cantabria

El rodaje se traslada a Cantabria, pero Nicole viaja sola. Y llega cuatro semanas después de lo previsto. Se trata de otra Nicole: seria, impaciente y dispuesta solo a hacer una toma por cada escena. Pero Alejandro Amenábar tiene que acabar esa película. Sea como sea. Y otra cosa que acaba es el matrimonio Cruise – Kidman.