SER Podcast
Nicolas Cage y Antonio de la Torre son de los actores que mejor se manejan en el thriller. Vaya comparación loca, pero ambos buscan venganza en películas de estreno en la cartelera. Uno por su cerda trufera, el otro por la muerte de su hijo. Además tenemos comedia familiar con Santiago Segura, cine de acción con estrellas cicladas y varias series para maratonear en verano
Son dos de los actores favoritos de Internet. También del cine de autor y ahora de las series. El sueco Alexander Skarsgård regresa a la televisión en 'Matabot', una comedia de ciencia ficción que ya se puede ver en Apple TV+. Y Jacob Elordi, al que descubrimos en 'Euphoria', protagoniza 'El camino estrecho', el drama bélico que dirige Justin Kurzel.
A la espera de la Fiesta del Cine, la cartelera se llena de películas muy diferentes que intentan buscar su hueco entre 'Lilo y Stitch' y 'Misión imposible'. En este episodio os proponemos algunas, como lo nuevo de Wes Anderson, la locura del argentino Luis Ortega en 'El Jockey' o el thriller de Jaime Lorente en medio de la trata de mujeres. También en plataformas tenemos estrenos como 'Mountainhead', una sátira contra los líderes tecnológicos, y varias series que estamos viendo. En 30 minutos os ponemos al día de todo.
Superada más o menos la resaca de Cannes, empiezan a llegar a la cartelera algunos de los títulos del festival. Wes Anderson no renuncia a su estilo para contar la redención de un empresario al que interpreta Benicio del Toro en 'La trama fenicia'. Además, escuchamos a Bono, sí, el de U2, que estrena documental y charlamos con Jesse Armstrong, el creador de 'Succession' estrena película sobre los líderes tecnológicos. También comentamos los estrenos españoles, como 'Hamburgo', o la coproducción argentina 'El Jockey', con Úrsula Corberó y Nahuel Pérez Biscayart. En televisión, comedia y ciencia ficción con Alexander Skarsgård y su nueva serie en Apple TV+.