Los Emmy y 'Un asunto privado' con Aura Garrido y Jean Reno

SER Podcast

En este episodio le metemos mano a los premiso Emmy, los galardones de la televisión americana ¿Han sido conservadores? ¿por qué se han vuelto locos con una miniserie? ¿por qué pasan de otras grandes ficciones? Y además comentamos los dos estrenos de la semana, ‘Un asunto privado’, en Amazon Prime Video con Jean Reno, Ángela Molina y Aura Garrido, y el thriller hispano-brasileño de Netflix ‘Santo’.

Más episodios

'Ravalear', la serie 'venganza' de Pol Rodríguez contra la especulación inmobiliaria con un inmenso Enric Auquer

El director Pol Rodríguez presenta una ficción basada en la historia de su familia que fue desahuciada de su restaurante en El Raval, en Barcelona, con Enric Auquer, Sergi López, Quim Ávila y María Rodríguez Soto en el reparto. Un extraordinario trabajo sobre la especulación, la gentrificación y la resistencia del barrio con una interpretación descomunal de Auquer. Con el actor y el creador charlamos de este proyecto. 

El día de Sorogoyen en Cannes, el debut de Aina Clotet y la proeza de Pawel Pawlikowski

Cannes afronta su gran fin de semana con la esperada película de Rodrigo Sorogoyen. Hoy se presenta 'El ser querido', el drama ambientado en un rodaje con Javier Bardem y Victoria Luengo. Además, ya han pasado por aquí Aina Clotet para presentar 'Viva' en la Semana de la Crítica o Diego Luna con su adaptación de 'Ceniza en la boca'. En este episodio os ponemos al día de todo lo que hemos visto y también comentamos los estrenos de la semana, con 'Hokum', 'Pizza Movies' y 'Hugo 24' entre los títulos que destacamos. 

El inicio del Festival de Cannes, el musical de Jennifer López y muchos estrenos españoles

Ya está en marcha una nueva edición del Festival de Cannes, una edición especial e histórica por la presencia del cine español. En este episodio os contamos las primeras impresiones, las películas que ya hemos visto y el homenaje a Peter Jackson. Además, la cartelera se llena de estrenos con propuestas comerciales como 'Jugada maestra' o 'El beso de la mujer araña', con la película de terror protagonizada por Adam Scott y con muchos títulos españoles que pasaron por Málaga, como 'Pizza Movies' y 'Hugo 24'. En televisión tenemos fiesta y mucho humor con Victoria Martín, Anna Castillo y Macarena García, la creadora y las protagonistas de 'Se tiene que morir mucha gente', la nueva serie de Movistar Plus+.