'Apagón', Clara Lago en una familia de pijos y 'The old man'

SER Podcast

Imaginad una tormenta solar que desemboca en una crisis climática y energética en España. No lo veis muy lejos, ¿no? Pues ante ese espejo nos pone ‘Apagón’, nueva serie de Movistar Plus+ que ha reunido a lo mejor del cine español, a sus propios Vengadores, para contar este colapso que se inspira en el podcast de Podium. Además, charlamos con Clara Lago de la nueva serie argentina que protagoniza y comentamos los últimos estrenos, como ‘The Old man’ con Jeff Bridges. Ahora, ya en octubre, sí que podemos volver a decir eso de sofá y mantita. 

Más episodios

Entrevista | Luis Miñarro y el último papel de Marisa Paredes en 'Emergency Exit'

El director y productor estrena 'Emergency exit', una película surrealista que pertenece al territorio de los sueños y que supuso el último trabajo de la actriz, fallecida en diciembre de 2024. Con él charlamos de este proyecto, de cine, muerte y cómo hacer una carrera con total libertad.

La ‘Ciudad de sombras’ de Isak Férriz, el humor de ‘The Paper’ y otras series de estreno

Las plataformas de streaming sacan sus últimas series del año para que mucha gente aproveche las vacaciones o días festivos para un buen maratón. En este episodio charlamos con el actor Isak Férriz de 'Ciudad de sombras', un thriller por la Barcelona de Gaudí con un asesino en serie. Además, comentamos 'The Paper', la nueva serie de los creadores de 'The office', la miniserie de Claire Danes 'La bestia en mí' y el drama de Sarah Snook tras 'Succession'.

'Frontera', cuando la España de posguerra ayudó a los judíos a escapar de los nazis

Está siendo un buen año para el cine español, especialmente por la diversidad y variedad de títulos que enriquecen nuestra filmografía. Esta noche veremos qué pasa en los Forqué, pero en cines hay nuevos estrenos como 'Frontera', la película de Judith Colell ambientada en la posguerra que nos invita a no mirar para otro lado y 'Aro Berria', la ópera prima de Irati Gorostidi con una historia de lucha obrera y formas de vida alternativas. Además, analizamos 'La vida fuera', de Mario Martone, y la disfrutona tercera entrega de 'Puñales por la espalda'. En 30 minutos os ponemos al día del cine y las series