El antihéroe de Dwayne Johnson en 'Black Adam' y el show de Bardem (y un cocodrilo)

SER Podcast

Menudo episodio os traemos con la cartelera repleta de estrenos para todos los públicos. Hemos charlado con La Roca Johnson de su incursión en el mundo de los superhéroes en ‘Black Adam’ y con Javier Bardem de su primera comedia musical con un cocodrilo. Sí, sí, lo que oyen. Además, llega a las salas una sátira de misterio que se ríe de Agatha Christie y mucho y buen cine español. Isaki Lacuesta indaga en el trauma y el miedo en ‘Un año, una noche’, la historia de una pareja que sobrevivió a Bataclan, y el gallego Alberto Vázquez muestra la guerra entre unos ositos cuquis y unos unicornios en la cinta de animación ‘Unicorn Wars’. En series, estamos a tope con ‘García!’, la nueva serie de HBO Max que adapta un cómic sobre un supersoldado facha que resucita en la España de hoy.

Más episodios

'División Palermo' y los (no) límites del humor con Santiago Korovsky

La segunda temporada de la serie argentina 'División Palermo' se estrena en Netflix el 17 de julio. La comedia, creada y protagonizada por Santiago Korovsky, vuelve a jugar con los límites del humor, con nuevos personajes y con una Guardia urbana que se enfrenta a situaciones locas. Con el actor argentino charlamos de todo esto.

Las series son para el verano: el 'Tamarismo' de 'Superestar', 'Furia' y lo nuevo de Lena Dunham

Las series también son para el verano, tanto para disfrutar de nuevos estrenos como para ponerse al día con algunas de las ficciones que han marcado esta primera parte de la temporada. En este episodio os recomendamos unas cuantas, como 'Superestar', la inmersión en el Tamarismo de Nacho Vigalondo, 'Furia', con un elenco espectacular de actrices españolas, y también el regreso de Lena Dunham, la creadora de 'Girls', con una serie a Netflix.

El cine español en San Sebastián y la crisis creativa de Pixar con 'Elio'

Antes de coger unas semanas de vacaciones, aunque el cine nunca descansa en la SER, sigue todo el verano con Elio Castro, ya nos vamos con la agenda preparada para la próxima temporada con las películas que veremos en el Festival de San Sebastián. En este episodio las repasamos, y además os contamos los estrenos de la semana, como lo nuevo de Pixar con 'Elio', una aventura espacial de un niño huérfano, con el Superman de James Gunn y con 'Tres amigas', una reescritura de la comedia romántica del Woody Allen francés. En 30 minutos os ponemos al día de todo el cine y las series