SER Podcast
Jaume Balagueró regresa al terror castizo con 'Venus', película que protagoniza Ester Expósito entre matones, discotecas, un misterioso edificio y vecinas brujas
Es cada vez más habitual que las actrices de Hollywood produzcan sus propios proyectos. También está pasando con las series y esta semana tenemos dos buenos ejemplos. Kerry Washington y Elisabeth Moss acaban de estrenar 'Mujeres imperfectas' en Apple TV y la semana pasada Nicole Kidman lanzó 'Scarpetta' en Prime Video. Dos adaptaciones de dos novelas también escritas por mujeres que confirman la importancia de tener el control creativo.
'Torrente presidente' sigue fuerte en una taquilla a la que llegan nuevos estrenos como la última película de Pedro Almodóvar y el musical francés que inauguró el pasado Festival de Cannes. Pero además, en plataformas hay también dos novedades muy esperadas, como la película secuela de 'Peaky Blinders', con la vuelta de Cillian Murphy y el fichaje de Barry Keoghan, y el thriller de espionaje de Dani de la Torre con Mario Casas. En 30 minutos os ponemos al día de todo el cine y las series.
Estamos de doble celebración. Una porque al fin ha terminado esta larga temporada de premios con los Oscars. Y la otra porque siempre es un acontecimiento el estreno de una nueva película de Pedro Almodóvar. En este episodio analizamos 'Amarga Navidad', charlamos con el director manchego de este ejercicio de autoficción y vampirización, y escuchamos a las protagonistas. Además, llega a Prime Video un potente thriller con Mario Casas, tenemos un musical pop francés y otros estrenos, como la película de 'Peaky Blinders'. En televisión, las actrices producen sus propias series, como 'Mujeres imperfectas' y 'Scarpetta'.