Entrevista | 'Fácil' con Anna R. Costa y Natalia de Molina

SER Podcast

La creadora y la actriz estrenan 'Fácil', la historia de cuatro chicas con discapacidad tuteladas que exploran su sexualidad y su autonomía frente a las instituciones. La serie de Movistar Plus+ adapta la novela de Cristina Morales y con ellas charlamos de diversidad, representación, deseo sexual y humor

Más episodios

Las series | El universo ‘Juego de Tronos’ cambia de tono y ‘La sustancia’ de Ryan Murphy

Se acumulan los estrenos en televisión y hay propuestas para todos los gustos, aunque ninguna nos acaba de convencer. Ya se puede ver en HBO Max la segunda serie derivada del universo de 'Juego de Tronos'. Es 'El caballero de los siete reinos', una aproximación diferente a Poniente con más humor y un caballero errante. Además, en Prime Video está ya 'El robo' y a Disney Plus+ llega 'The beauty', el nuevo thriller de la factoría Ryan Murphy. 

'Hamnet', la bella y dolorosa historia de duelo de la familia Shakespeare

Tras las nominaciones a los Oscars en EEUU, es el turno para los Feroz en España, los premios de la prensa. 'Sirât', 'Los domingos' y series como 'Yakarta' o 'Poquita fe' parten como favoritas para esta edición que se celebra esta noche en Pontevedra. En este episodios, además, analizamos estrenos como 'Hamnet', el thriller contrarreloj contra la IA de Chris Pratt o la película de animación 'Arco'. En 30 minutos os ponemos al día de todo.

Las nominaciones a los Oscars: ausencias, sorpresas y el éxito de 'Sirât'

Subidón con las nominaciones a los Oscars. El cine español volverá a los premios de Hollywood con 'Sirât', la rave por el desierto de Oliver Laxe, en una edición con todas las grandes favoritas de la temporada, 'Una batalla tras otra', 'Los pecadores', 'Marty Supreme' y 'Hamnet'. Precisamente la película de Chloé Zhao que adapta la exitosa novela es el gran estreno de la semana en cines, un drama sobre el amor, el duelo y el teatro con Jessie Buckley y Paul Mescal. En este episodio charlamos también con Chris Pratt por el estreno de 'Sin piedad', comentamos la cinta francesa de animación 'Arco' y otros estrenos, como 'Ídolos' y 'La virgen de la Tosquera'. En televisión, analizamos nuevos estrenos como 'El caballero de los siete reinos' y la nueva serie de Ryan Murphy.