'Aftersun', memoria, amor y dolor en la joya indie del año

SER Podcast

Hay vida más allá de ‘Avatar’. Y el cine de autor tiene propuestas que recomendamos, como ‘Aftersun’, el debut revelación del año. Una bella y conmovedora historia sobre los recuerdos y el amor entre un joven padre y su hija que firma Charlotte Wells. También se estrena ‘EO’, el hipnótico viaje de un burro por Europa del veterano Jerzy Skolimowski, y la cinta de animación de ‘El pequeño Nicolás’. Muy buen cine y, por supuesto, nuevas series en esta revista cinéfila de 30 minutos

Más episodios

'División Palermo' y los (no) límites del humor con Santiago Korovsky

La segunda temporada de la serie argentina 'División Palermo' se estrena en Netflix el 17 de julio. La comedia, creada y protagonizada por Santiago Korovsky, vuelve a jugar con los límites del humor, con nuevos personajes y con una Guardia urbana que se enfrenta a situaciones locas. Con el actor argentino charlamos de todo esto.

Las series son para el verano: el 'Tamarismo' de 'Superestar', 'Furia' y lo nuevo de Lena Dunham

Las series también son para el verano, tanto para disfrutar de nuevos estrenos como para ponerse al día con algunas de las ficciones que han marcado esta primera parte de la temporada. En este episodio os recomendamos unas cuantas, como 'Superestar', la inmersión en el Tamarismo de Nacho Vigalondo, 'Furia', con un elenco espectacular de actrices españolas, y también el regreso de Lena Dunham, la creadora de 'Girls', con una serie a Netflix.

El cine español en San Sebastián y la crisis creativa de Pixar con 'Elio'

Antes de coger unas semanas de vacaciones, aunque el cine nunca descansa en la SER, sigue todo el verano con Elio Castro, ya nos vamos con la agenda preparada para la próxima temporada con las películas que veremos en el Festival de San Sebastián. En este episodio las repasamos, y además os contamos los estrenos de la semana, como lo nuevo de Pixar con 'Elio', una aventura espacial de un niño huérfano, con el Superman de James Gunn y con 'Tres amigas', una reescritura de la comedia romántica del Woody Allen francés. En 30 minutos os ponemos al día de todo el cine y las series