SER Podcast
El actor, ganador del Goya por 'Handia' y uno de los rostros del nuevo cine español, protagoniza 'Irati', la aventura fantástica y épica que dirige Paul Urkijo
Es uno de los eventos del año en el cine español. El estreno de 'Sirât', la cuarta película de Oliver Laxe con la que ganó el premio del jurado en Cannes. Un impactante y salvaje viaje por el desierto con música techno y con muchas reflexiones sobre el mundo de hoy. En este episodio la analizamos a fondo y charlamos con el director gallego y el actor Sergi López. Además, comentamos 'Ballerina', la película del universo John Wick con Ana de Armas, y estrenos españoles como 'La buena suerte'. En televisión, recibimos a Javier Rey e Itsaso Arana, protagonistas de la serie 'La frontera'.
El director gallego, tras conquista el Premio del Jurado en Cannes, presenta 'Sirât', su inmersión en las rave y en el desierto en un viaje salvaje y arrollador que protagoniza Sergi López. Con ellos charlamos de salirse del sistema, de espiritualidad, de cicatrices, ego y heridas, y del cine como ceremonia de revelación.
Son dos de los actores favoritos de Internet. También del cine de autor y ahora de las series. El sueco Alexander Skarsgård regresa a la televisión en 'Matabot', una comedia de ciencia ficción que ya se puede ver en Apple TV+. Y Jacob Elordi, al que descubrimos en 'Euphoria', protagoniza 'El camino estrecho', el drama bélico que dirige Justin Kurzel.