SER Podcast
El enfant terrible del cine canadiense está cansado. A sus 34 años, Xavier Dolan puede presumir de haber encandilado a los jurados de Cannes con sus melodramas sobre las relaciones maternofiliales y familias desestructuradas. Asegura que se retira, pero antes da el paso a la televisión con una miniserie de cinco capítulos, La noche que Logan despertó, recién estrenada en Filmin.
La segunda temporada de la serie argentina 'División Palermo' se estrena en Netflix el 17 de julio. La comedia, creada y protagonizada por Santiago Korovsky, vuelve a jugar con los límites del humor, con nuevos personajes y con una Guardia urbana que se enfrenta a situaciones locas. Con el actor argentino charlamos de todo esto.
Las series también son para el verano, tanto para disfrutar de nuevos estrenos como para ponerse al día con algunas de las ficciones que han marcado esta primera parte de la temporada. En este episodio os recomendamos unas cuantas, como 'Superestar', la inmersión en el Tamarismo de Nacho Vigalondo, 'Furia', con un elenco espectacular de actrices españolas, y también el regreso de Lena Dunham, la creadora de 'Girls', con una serie a Netflix.
Antes de coger unas semanas de vacaciones, aunque el cine nunca descansa en la SER, sigue todo el verano con Elio Castro, ya nos vamos con la agenda preparada para la próxima temporada con las películas que veremos en el Festival de San Sebastián. En este episodio las repasamos, y además os contamos los estrenos de la semana, como lo nuevo de Pixar con 'Elio', una aventura espacial de un niño huérfano, con el Superman de James Gunn y con 'Tres amigas', una reescritura de la comedia romántica del Woody Allen francés. En 30 minutos os ponemos al día de todo el cine y las series