Entrevista | 'Valenciana' con Jordi Núñez, Fernando Guallar y Conchi Espejo

SER Podcast

El director valenciano Jordi Núñez dirige este drama sobre la Valencia de los años 90, sainete de la corrupción y la telebasura en tiempos de Zaplana. Fernando Guallar es el trasunto del ex president de la Generalitat y Conchi Espejo interpreta a la joven periodista que lo creó mediáticamente en un relato que aborda desde la Ruta del Bakalao al crimen de Alcàsser

Más episodios

De Nicole Kidman a Elisabeth Moss: las actrices toman el mando de sus propias series

Es cada vez más habitual que las actrices de Hollywood produzcan sus propios proyectos. También está pasando con las series y esta semana tenemos dos buenos ejemplos. Kerry Washington y Elisabeth Moss acaban de estrenar 'Mujeres imperfectas' en Apple TV y la semana pasada Nicole Kidman lanzó 'Scarpetta' en Prime Video. Dos adaptaciones de dos novelas también escritas por mujeres que confirman la importancia de tener el control creativo.

El potente (y enrevesado) thriller de espías de Mario Casas y la vuelta de 'Peaky Blinders'

'Torrente presidente' sigue fuerte en una taquilla a la que llegan nuevos estrenos como la última película de Pedro Almodóvar y el musical francés que inauguró el pasado Festival de Cannes. Pero además, en plataformas hay también dos novedades muy esperadas, como la película secuela de 'Peaky Blinders', con la vuelta de Cillian Murphy y el fichaje de Barry Keoghan, y el thriller de espionaje de Dani de la Torre con Mario Casas. En 30 minutos os ponemos al día de todo el cine y las series.

'Amarga Navidad': Pedro Almodóvar se encomienda a la autoficción en un refinado e inolvidable drama

Estamos de doble celebración. Una porque al fin ha terminado esta larga temporada de premios con los Oscars. Y la otra porque siempre es un acontecimiento el estreno de una nueva película de Pedro Almodóvar. En este episodio analizamos 'Amarga Navidad', charlamos con el director manchego de este ejercicio de autoficción y vampirización, y escuchamos a las protagonistas. Además, llega a Prime Video un potente thriller con Mario Casas, tenemos un musical pop francés y otros estrenos, como la película de 'Peaky Blinders'. En televisión, las actrices producen sus propias series, como 'Mujeres imperfectas' y 'Scarpetta'.