SER Podcast
Javier Giner presenta la serie sobre su proceso de desintoxicación, una historia honesta y conmovedora de perdón que protagoniza Oriol Pla como un alter ego del director. Basada en su libro 'Yo, adicto', la ficción es una reivindicación de lo colectivo, de sanar las heridas y buscar tu propia identidad. Disponible en Disney Plus
La cartelera se llena de nuevos títulos y hay mucha variedad para todos los públicos. La actriz española Laia Costa encabeza el reparto de 'La momia de Lee Cronin', una vuelta de tuerca al clásico desde el body horror. También se estrena la nueva película de Gus Van Sant, un thriller setentero sobre un secuestro y la fascinación por la televisión, y 'La mujer más rica del mundo', la película de Isabelle Huppert como la rica propietaria de L'Oréal. El cine en español trae varias propuestas, como la nueva versión de 'Mi querida señorita' y la tragicomedia colombiana 'Un poeta'. En televisión, analizamos a fondo el regreso de 'Euphoria', la nueva temporada de 'Beef' y el inicio del fin de 'Hacks'.
Tenemos debilidad por Jon Hamm. Siempre será nuestro Don Draper, pero como no podemos vivir del pasado, no está mal verlo protagonizar 'Vicios ocultos', la serie de Apple TV en la que también ha encontrado un personaje para exhibir su carisma. En este episodio charlamos con el actor y el reparto de esta ficción, y también celebramos que Michelle Pfeiffer estrene dos series, una secuela de 'Yellowstone' y una divertida dramedia, 'Margo tiene problemas de dinero', en la que interpretaba a una madre choni. Además, comentamos 'Los testamentos', la nueva serie del universo de 'El cuento de la criada', y nos preparamos para la despedida de 'Hacks'.
Cannes es el festival que marca las tendencias del cine de hoy, el certamen más influyente para los autores. Por eso es un éxito total que nuestro cine vuelva a estar representado con tres películas, 'El ser querido', 'Amarga Navidad' y 'La bola negra', en el mayor escaparate del cine mundial. En este episodio escuchamos las sensaciones de Sorogoyen, Almodóvar y los Javis tras esta selección y, además, os recomendamos dos dramas sociales muy distintos, 'Incontrolable', la película sobre el síndrome de Tourette de Robert Aramayo, y 'La buena hija', la historia de Júlia de Paz sobre la violencia vicaria. En 30 minutos os ponemos al día de todo el cine y las series.