'Anora', la comedia gamberra de Sean Baker que entierra los cuentos de hadas

SER Podcast

Semana grande en la cartelera, con estrenos adelantados un día por el festivo, y con muchísimas películas interesantes y premiadas, como la última Palma de Oro en el Festival de Cannes, 'Anora', la comedia de aventuras de Sean Baker para seguir indagando en el lado oscuro del sueño americano. Con el director charlamos, también comentamos la última película de Clint Eastwood, la locura de Mario Casas en el mundo al revés de Rodrigo Cortés y os recomendamos 'Salve María'. Mar Coll convierte la maternidad en un thriller asfixiante en una de las películas del año en el cine español con una interpretación espectacular de Laura Weissmahr. En televisión, también otro de los títulos clave del año, 'Yo, adicto', la serie de Javier Giner con Oriol Pla.

Más episodios

Aina Clotet sorprende con una tragicomedia entre el miedo y el deseo en 'Viva'

En pleno Mundial de fútbol, organizado por EEUU y México, es pertinente analizar la relación tóxica y desigual de ambos países. Así lo define Michel Franco en su nueva película con Jessica Chastain, 'Dreams', con una historia de amor que expone la hipocresía y el racismo. Además, escuchamos a Aina Clotet con su debut en 'Viva' y al francés Dominik Moll, que estrena 'Caso 137'. En 30 minutos os ponemos al día de todo el cine y las series.

Los juguetes de 'Toy Story 5' se rebelan contra la tecnología y el riesgo de Jessica Chastain

La cartelera busca al público familiar con la quinta entrega de 'Toy Story'. Los juguetes más famosos y queridos del cine vuelven con una historia sobre la relación de los niños con la tecnología y sus efectos. En este episodio la analizamos y, además, comentamos otros estrenos, como 'Dreams', lo nuevo del mexicano Michel Franco con Jessica Chastain, 'Viva', el debut de Aina Clotet con una arriesga tragicomedia de una mujer entre el miedo y el deseo, y 'Caso 137', un buen thriller francés sobre la violencia policial. En televisión, hacemos repaso de los últimos finales de series, como 'Hacks' y 'The Bear', y charlamos con la creadora de 'La maldición de Widow's Bay', una de las sorpresas de la temporada.

Entrevista | Aina Clotet por 'Viva'

La actriz y directora catalana estrena su ópera prima, 'Viva', una tragicomedia que le da la vuelta a los corsés del miedo y el deseo femenino