SER Podcast
Tras su paso por salas de cine, Prime Video estrena el documental ‘La Joia’, que acompaña a la estrella urbana durante los tres años de producción de su primer disco. Charlamos con Bad Gyal de lo que hay detrás de la industria, de la imagen y la fama sobre las mujeres, de apropiarse de las palabras y liberación sexual, y de su deseo de hacer algún papel en el cine.
El Festival de Cannes afronta su recta final y el cine español sigue brillando y marcando el pulso político del certamen. Tras Rodrigo Sorogoyen y Pedro Almodóvar, es el turno de Javier Calvo y Javier Ambrossi con la esperada 'La bola negra'. En este episodio analizamos lo mejor de esta edición y comentamos los estrenos de la semana, con el plato fuerte de 'The Mandalorian y Grogu', la aventura de Star Wars que encabeza Pedro Pascal luchando por la democracia galáctica. Con el actor chileno hemos charlado y también os recomendamos 'Love me tender' y otros estrenos del cine de autor. En televisión, llega una de las series del año, 'Ravalear', el thriller de Pol Rodríguez con un impresionante Enric Auquer
El director Pol Rodríguez presenta una ficción basada en la historia de su familia que fue desahuciada de su restaurante en El Raval, en Barcelona, con Enric Auquer, Sergi López, Quim Ávila y María Rodríguez Soto en el reparto. Un extraordinario trabajo sobre la especulación, la gentrificación y la resistencia del barrio con una interpretación descomunal de Auquer. Con el actor y el creador charlamos de este proyecto.
Cannes afronta su gran fin de semana con la esperada película de Rodrigo Sorogoyen. Hoy se presenta 'El ser querido', el drama ambientado en un rodaje con Javier Bardem y Victoria Luengo. Además, ya han pasado por aquí Aina Clotet para presentar 'Viva' en la Semana de la Crítica o Diego Luna con su adaptación de 'Ceniza en la boca'. En este episodio os ponemos al día de todo lo que hemos visto y también comentamos los estrenos de la semana, con 'Hokum', 'Pizza Movies' y 'Hugo 24' entre los títulos que destacamos.