'Separación' vuelve (al fin) igual de perturbadora y fascinante

SER Podcast

A veces es difícil seguir las series temporada a temporada, y más cuando de la primera a la segunda hay más de dos años de distancia. Es el caso de 'Separación', una de las ficciones más aclamadas de Apple TV+ que nos hablaba de trabajo, desconexión y un mundo distópico que sonaba muy real. Ahora, al fin y tras bastantes contratiempos y peleas, vuelve con su segunda temporada y hemos charlado con Ben Stiller y Adam Scott.

Más episodios

Los traumas heredados en la críptica y poética 'El sonido de la caída' y un thriller en una París gobernado por la IA

Hay más películas en cartelera además del biopic de Michael Jackson y en este episodio os recomendamos varios estrenos interesantes. La alemana Mascha Schilinski compartió el Premio del Jurado en Cannes con Oliver Laxe por 'El sonido de la caída', un drama sensorial y críptico que explora los traumas de varias generaciones de mujeres. También está ya en cines 'Zona 3', el thriller futurista francés que imagina un París segregado por clases sociales y gobernado por la IA. Además, analizamos la revisión de 'Mi querida señorita' antes de llegar a Netflix y os traemos varias series de estreno.

'Michael (Jackson)', el biopic incompleto, caricaturesco y banal del rey del pop

Tras muchas polémicas, problemas legales, sobrecostes y un remontaje, ya está en cines la película de Michael Jackson, un biopic incompleto y controlado por la familia que protagoniza uno de los sobrinos del rey del pop. En este episodio analizamos a fondo la gran apuesta comercial de la semana, pero también comentamos estrenos muy interesantes del cine de autor como la alemana 'El sonido de la caída' o la francesa 'Zona 3'. El cine español trae muchísimas novedades, con terror, comedia, drama y el documental de Jordi Évole con Eduardo Casanova. En televisión recibimos a los creadores de 'Cochinas' y a su protagonista, Malena Alterio, para hablar de nostalgia noventera, porno y liberación sexual.

'Cochinas', nostalgia noventera, cine porno y liberación sexual con Malena Alterio

Años 90, Valladolid, un videoclub y películas porno. Imaginen esta premisa tan loca y divertida en una comedia encabezada por Malena Alterio con un reparto coral fantástico. Esa es la historia de 'Cochinas', la serie creada por Irene Bohoyo y Carlos del Hoyo que utiliza el cine porno como vehículo para hablar de liberación sexual, deseo y diversidad. En este episodio charlamos con ellos y con la actriz de esta ficción que estrena Prime Video.