SER Podcast
'La chica de nieve' fue uno de los grandes éxitos españoles de Netflix. Este thriller basado en las novelas de Javier Castillo regresa con su segunda parte. Milena Smit vuelve a interpretar a esa periodista con traumas que se obsesiona con el macabro asesinato de unas chicas jóvenes. En esta entrega hay mucha religión, colegios de élite y empresarios, además del fichaje de Miki Esparbé. Con ellos charlamos en este episodio
Empieza fuerte el año con una larga lista de estrenos en televisión. Vuelve una de las sorpresas de la pasada temporada, la serie de médicos de moda, 'The Pitt', que estrena su segunda entrega en HBO Max. Además, hay nueva revisión de 'Amadeus', una serie con aires de los Coen que protagoniza Ethan Hawke y también algunas propuestas españolas. Sofá, manta y maratón
Richard Linklater ha logrado colar dos de sus películas en los Globos de Oro. Tras volver a trabajar con Ethan Hawke en 'Blue Moon', el director de clásicos como 'Boyhood' o 'Antes del amanecer' estrena ahora 'Nouvelle Vague', una fantástica comedia en blanco y negro de aquella revolución artística y el rodaje de 'Al final de la escapada' de Godard. En este episodio lo analizamos y comentamos otros estrenos como 'Song Sung Blue', 'Rentan Family' o el debut de Kristen Stewart con 'La cronología del agua'. En 30 minutos os ponemos al día de todo el cine y las series.
La cartelera se anima con propuestas comerciales y de autor que no han cuajado del todo en la temporada de premios, pero que merecen la pena. Hugh Jackman y Kate Hudson protagonizan 'Song Sung Blue', un drama musical de una banda tributo a Neil Diamond, y Brendan Fraser se va a Japón para ser un actor de familias de alquiler. Además, llega el debut en la dirección de Kristen Stewart con 'La cronología del agua' y, por supuesto, una de las películas más disfrutables para los cinéfilos, el homenaje de Richard Linklater a la Nouvelle Vague. En televisión, ordenamos los estrenos para empezar el año con la vuelta de la serie de moda, el drama médico 'The Pitt'.