SER Podcast
Hay películas que nos ponen ante el espejo de cómo reaccionamos ante los cuerpos y los físicos que no queremos ver. Sebastian Stan ganó el Globo de oro a mejor actor por 'A different man', película que tira de humor negro con la historia de un hombre con la cara desfigurada. También hay mucho de comedia oscura en 'Memorias de un caracol', la película de animación para adultos que es candidata al Oscar. Además, en este episodio analizamos el thriller periodístico 'Septiembre 5' y la sátira contra el racismo y el clasismo de Elena Manrique en 'Fin de fiesta'. Y, como siempre, traemos nuevas series de estreno.
Más allá de Zendaya y Robert Pattinson, estrellas para una generación que han decidido arriesgar en sus proyectos, hay otros estrenos en cines interesantes. Lolita Flores protagoniza 'Mallorca Confidencial', una historia de poblados gitanos y narcotráfico pero también de corrupción y especulación urbanística. Y la otra propuesta es 'Corredora', el debut de Laura García Alonso con un drama sobre una atleta que no sufre una lesión física, sino psicológica. En este episodio os ponemos al día de todo el cine y las series en 30 minutos.
Aún con la resaca del Festival de Cannes, enfilamos los meses de calor con una bajada de asistencia al cine pero con la esperanza de que los nuevos estrenos de estas semanas vuelvan a llevar a la gente a las salas. Zendaya y Robert Pattinson protagonizan 'El drama', una comedia negra que muta casi en thriller psicológico sobre una pareja a punto de casarse que descubre ciertos secretos que tambalean su relación. Es una de nuestras recomendaciones, pero además, en este episodio comentamos las películas españolas 'Corredora' y 'Mallorca Confidencial', lo nuevo de Julie Delpy y, atención, recibimos a Candela Peña. La actriz vuelve al cine con 'La desconocida', un thriller de Netflix en el que se mete en la piel de una sargento en duelo.
La actriz vuelve al cine seis años después de 'La boda de Rosa' con un thriller, 'La desconocida', en el que interpreta a una detective en medio de un duelo. Con Candela Peña charlamos de este proyecto de Netflix, de la falta de papeles, del cariño del público y de sus colaboraciones en 'La revuelta'