De 'Black Mirror' a 'El cuento de la criada', adiós a una época

SER Podcast

Nos va a costar recuperarnos del final de la tercera temporada de 'The White Lotus', pero las series no nos dan tregua, y ya empezamos a despedirnos de otras ficciones que marcaron una época y quizás se alargaron demasiado. En este episodio comentamos la temporada final de 'Black Mirror' y de 'El cuento de la criada', y otros estrenos para un buen maratón en Semana Santa. 

Más episodios

El inicio del Festival de Cannes, el musical de Jennifer López y muchos estrenos españoles

Ya está en marcha una nueva edición del Festival de Cannes, una edición especial e histórica por la presencia del cine español. En este episodio os contamos las primeras impresiones, las películas que ya hemos visto y el homenaje a Peter Jackson. Además, la cartelera se llena de estrenos con propuestas comerciales como 'Jugada maestra' o 'El beso de la mujer araña', con la película de terror protagonizada por Adam Scott y con muchos títulos españoles que pasaron por Málaga, como 'Pizza Movies' y 'Hugo 24'. En televisión tenemos fiesta y mucho humor con Victoria Martín, Anna Castillo y Macarena García, la creadora y las protagonistas de 'Se tiene que morir mucha gente', la nueva serie de Movistar Plus+.

Entrevista | Victoria Martín, Anna Castillo y Macarena García por 'Se tiene que morir mucha gente'

Victoria Martín, una de las cómicas de referencia del panorama actual, adapta su propia novela en 'Se tiene que morir mucha gente', una serie que protagonizan Anna Castillo y Macarena García. Con ellas charlamos de la amistad femenina, de las relaciones de la infancia, de salud mental y el peligro de los autocuidados, de rodajes comandados por mujeres y de cómo desmontar la hipocresía actual con humor. 

Entrevista | Berto Romero, Judit Martín y Carlo Padial por 'Pizza Movies'

¿Una sátira sobre una crítica de cine hastiada que decide abrir una pizzería temática y su marido la acompaña en la aventura? Berto Romero y Judit Martín protagonizan 'Pizza Movies', la divertida comedia de Carlo Padial que le sirve para retratar también la precariedad cultural, la solemnidad del mundo del cine y el amor en una pareja.