El terror antirracista de Michael B. Jordan y el juego de espías de Michael Fassbender

SER Podcast

Aluvión de estrenos adelantados para estos días de vacaciones y hay propuestas para todos los gustos. Ryan Coogler y Michael B Jordan vuelven a unir sus caminos en 'Pecadores', película de terror sobrenatural contra el racismo. Además tenemos a Michael Fassbender de espía refinado y sexy en 'Confidencial: Black Bag' y la nueva propuesta de Alex Garland, una inmersión en la guerra con 'Warfare'. Del cine español llega la película sobre Jordi Pujol y, por si fuera poco, Isabelle Huppert protagoniza la nueva obra del coreano Hong Sangsoo. En televisión, comentamos la segunda temporada de 'The Last Of Us' con uno de sus creadores y os recomendamos series para un buen maratón.

Más episodios

'El castillo', la gran serie en fondo y forma que radiografía la explotación sexual en España

Tras su paso por el Festival de San Sebastián, en unos días llega a Movistar Plus una de las series del año. Isabel Peña y Eduardo Villanueva exploran en 'El castillo' las redes de proxenetas, la explotación sexual y la trata de mujeres en la España de inicios de los 2000. Un drama en el que se habla de prostitución sin sexualizar a las mujeres ni casi escenas de sexo que protagonizan Valentina Vidal, Raúl Arévalo, Omar Ayuso y Laia Marull. 

El gran año de Anne Hathaway, la vivienda en el cine y el desarraigo del pueblo saharaui

Con 'La bola negra' llenando los cines como hacia tiempo que no veíamos en el cine español, y con los rodajes de Woody Allen en Madrid y de Marcel Barrena en el Delta del Ebro, repasamos en este episodio los temas que marcan la semana y analizamos los estrenos, desde esa locura desbocada que es el 'Digger' de Tom Cruise a 'Verity' con Anne Hathaway y Dakota Johnson, y 'La sombra nómada', la película que pone en el centro la situación de los saharuis. En 30 minutos os ponemos al día de todo el cine y las series.

'Digger', la catastrófica y salvaje sátira política de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu

Terminada, por ahora, la travesía de festivales, arrancamos octubre con muchas noticias, con rodajes en marcha, con los datos de CIMA y con el recuerdo a Gonzalo Suárez. También, por supuesto, con la película más divisiva de la temporada, la sátira de Alejandro González Iñárritu con Tom Cruise. En este episodio charlamos con el director de 'Digger', con Anne Hathaway por el estreno de 'Verity' y comentamos otros estrenos interesantes, como 'La sombra nómada', 'Narciso' y 'Nuda propiedad'. En televisión, nos adentramos en 'El Castillo', la serie de Isabel Peña y Eduardo Villanueva para Movistar que retrata la explotación sexual y la trata en la España de los 2000.