SER Podcast
Pamela Anderson fue una de esas actrices de los 90 y 2000 víctima del machismo, del acoso de la prensa y de los escándalos. Ahora resurge en 'The Last Showgirl', un drama de Gia Coppola en el que interpreta a una vedette de Las Vegas en declive. En este episodio analizamos también 'La furgo', película española con Pol López, los zombies de '28 años después' y, por supuesto, celebramos los 50 años de 'Tiburón', el taquillazo de Spielberg que cambió los estudios de Hollywood. En 30 minutos os ponemos al día de todo.
Abril se presenta como el mes más potente para las series, con muchos estrenos internacionales esperadísimos y con la despedida de algunas de nuestras ficciones preferidas. Por ahora también hay muchas novedades españolas en las plataformas, como 'Si es martes, es asesinato', el juego de misterio de Inma Cuesta y Álex García, el thriller tecnológico 'Day One' o la segunda temporada de 'Clanes' con Tamar Novas y Clara Lago.
Bromea Carmen Maura con que es la primera vez que le han pedido desnudarse en una película, algo que, dice, le trae sin cuidado pero le sorprende. La actriz protagoniza 'Calle Málaga', la nueva película de la directora hispanomarroquí Maryam Touzani en la que interpretaba a una hija del exilio español que ha hecho su vida en Tánger y vive una vejez plena. Es uno de los estrenos que está ya en cines, pero en este episodio también analizamos la comedia 'Lapönia' y la última película de Paolo Sorrentino. En 30 minutos os ponemos al día de todo el cine y las series.
Los estrenos de cine no descansan por Semana Santa, y además se adelantan con muchas propuestas interesantes. Paolo Sorrentino estrena su película más sobria y solemne, 'La Grazia', un drama que no renuncia a la comedia sobre un presidente de la República a punto de jubilarse. En este episodio charlamos con el director italiano de su nueva colaboración con Toni Servillo y defensa de la verdad y la utilidad de la política. Además, Carmen Maura protagoniza 'Calle Málaga', una historia que reivindica la autonomía y el deseo en la vejez, y David Serrano adapta 'Lapönia', una tragicomedia navideña sobre las mentiras, contradicciones y secretos de una familia. En televisión, abril es el mes grande para las series y lo iniciamos con muchas ficciones españolas.