SER Podcast
Elena Anaya tenía 10 años cuando vio por primera vez 'E.T., el extraterrestre': "En ese momento dije en casa que quería actuar, no sabía si quería ser Drew Barrymore o E.T, pero quería actuar". Ahora, la gataparda es una de las actrices con una carrera más sólida. Entre su primera película, 'África' (1996), y la última, 'Jaula', han pasado títulos emblemáticos de la historia del cine español, reconocimientos y muchos premios, entre ellos el Goya en 2011 por 'La piel que habito'. "Sigo siendo la misma - asegura- y no soy nada glamurosa, cuando lloro hago pompas de mocos como cuando era una niña". La actriz vuelve a las salas de cine el próximo
Hablamos con Antonio Lucas de repetir curso y de ir siempre a los mismos bares y lugares con tu gente. Enrique García, corresponsal en Bruselas, nos recordó lo mucho que cuesta en Bélgica conformar un gobierno, con lo que esto implica: repetir las elecciones. El gatopardo de la noche es Rafa Maza, actor y humorista que ha usado como seudónimo el nombre de su alter ego, Fabiolo, el pijo con el que hace reír a su público.
Cuando Rafa Maza iba de niño a veranear a casa de sus bisabuelos, en Cistierna (León), el único juguete que encontraba rebuscando en baúles y alacenas era una pelota de tenis. Una pelota "mugrienta, negra", que Maza buscaba cada verano "como si fuese un tesoro". Con el tiempo, él mismo se sorprende al ver la importancia que ha tenido una pelota como esa en su trayectoria. "Fue una premonición total", ha contado en El Faro.