El secreto de los huevos estrellados de Casa Lucio: "La leyenda de que escuchan música clásica es cierta"

SER Podcast

Esta taberna madrileña popularizó los huevos con patatas y conserva la cocina tradicional con la que empezó en 1974

Más episodios

Jueves

Cerramos la semana con Ginebras en directo, la banda indie-rock que empezó en 2019 y no han parado desde entonces. Hablamos  con Igor Fernández, director de 'El Jueves', la revista de humor más longeva de nuestro país que salió por primera vez el 27 de mayo de 1977, tan solo tres semanas antes de que se celebrasen las primeras elecciones después de la dictadura. Como cada jueves, Antonio Lucas deja su Destello.

Farolillos | Del guateque al after

La generación Z han incorporado un nuevo término a la jerga juvenil: el PDF. No, no hablamos de documentos, sino de una nueva forma de hablar de esa persona que te gusta. Es el proyecto de futuro. Y tampoco está de más que sepas diferenciar entre salir y quedar con los colegas. Hoy Elena Sánchez nos lleva de fiesta y nos pone al día en nuevas terminologías.

Ácido

El Faro Ácido con la bióloga Ainara Castellanos de la Universidad del País Vasco que lidera el estudio que demuestra que el ácido salvianólico derivado de la salvia puede contrarrestar la inflamación intestinal que el gluten provoca en las personas celiacas. Hablamos con Antonio Lucas porque hoy se ha conocido que Joan Manuel Serrat ha recibido el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2024 y nuestro colaborador y poeta forma parte del jurado de los galardones. El gatopardo de la noche ha sido Dani Martínez, presentador de 'Martínez y Hermanos', late night que se emite los lunes en Cuatro a las 22:50h. Como cada miércoles, Eva Cosculluela abre su librería.