Concurso

SER Podcast

Hablamos de los concursos de la televisión con Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte', y con Alejandro Pelayo descubrimos cuáles son los mejores concursos de piano internacionales. Todo ello enriquecido con las aportaciones de los fareros, 'El rompeolas' de Julia, el reportaje de Irene y 'Los farolillos' de Elena.

Más episodios

Programa especial desde el faro de Maspalomas

'El Faro' viaja hasta la isla de Gran canaria para iluminar la noche desde un enclave espectacular. En este programa, Mara Torres ha estado acompañada de los colaboradores Antonio Lucas y Alejandro Pelayo y de numerosos invitados que nos han descubierto la isla: su música, su cultura, su gastronomía, sus carnavales y sus famosas murgas.

Paloma del Río recuerda una anécdota con Ona Carbonell que dice mucho de la soledad de los deportistas: “Están como cartujos”

Paloma del Río recuerda una anécdota con Ona Carbonell que dice mucho de la soledad de los deportistas: “Están como cartujos”

18

En este Faro dedicado al número 18 el sociólogo Mariano Urraco nos ha hablado de qué supone para un joven en nuestro país cumplir la mayoría de edad. También nos ha acompañado María Sotelo, jurista, directora de las Fundación Mujeres y además expertas que intervino en la comisión del Congreso en la Ley de Igualdad que entró en vigor en el año 2007, hace 18 años. Y Eva Cosculluela ha abierto su librería para hablarnos de la novela 'La educación sentimental', de Gustave Flaubert