Farolillos | Comer hasta reventar

SER Podcast

Comer es uno de los grandes placeres de la vida, sobre todo la buena bellota. Hoy Héctor de Miguel, que solo da malas noticias, nos ha contado en Hora Veintipico que el jamón peligra por la sequía. ¿Qué nos queda ahora? 

Más episodios

México vs. Ecuador

Descubre algunas curiosidades de México y Ecuador, dos de los países que se enfrentan en dieciseisavos, junto a Antón Meana y Alejandro Pelayo.

Países Bajos vs. Marruecos

Descubre algunas curiosidades de Países Bajos y Marruecos, dos de los países que se enfrentan en dieciseisavos, junto a Antón Meana y Alejandro Pelayo.

El Faro Mundial

El Faro continúa con la vista puesta en las citas que cada noche tenemos gracias al Mundial con distintos países, de los que estamos conociendo mucho esta noche a través de sus curiosidades. Recatamos en este Dominguero lo mejor de cada programa y vuestras aportaciones.