Farolillos | Comer hasta reventar

SER Podcast

Comer es uno de los grandes placeres de la vida, sobre todo la buena bellota. Hoy Héctor de Miguel, que solo da malas noticias, nos ha contado en Hora Veintipico que el jamón peligra por la sequía. ¿Qué nos queda ahora? 

Más episodios

Farolillos | No, con Franco no se vivía mejor

Las Lideresas de Villaverde vuelven al Faro para hablar de la radio, la jubilación y las amistades. Paquita, Juli y Mari Carmen escucharon durante muchos años el 'tú calla' y ahora han pegado un puñetazo encima de la mesa con un programa de radio llamado 'Con mayor voz'. Un espacio semanal donde ponen en valor, desde hace diez años, la voz de las mujeres mayores charlando y opinando de política, actualidad, cultura, relaciones... Hoy han hablado de la importancia de la radio para ellas como símbolo de libertad y de lo preocupadas con los jóvenes que aseguran que con Franco se vivía mejor.

Agotar

¿Alguna vez has sentido fatiga física y, sobre todo, mental y emocional después de quedar con gente? Puede que estés experimentando «resaca emocional». Hablamos de ello con Esther López‑Zafra, presidenta de la Sociedad Científica Española de Psicología Social. Además, como cada miércoles, abrimos la consulta del Dr. Bueno, que esta noche nos ha explicado, entre otras cosas, qué ocurre en el organismo cuando agotamos las reservas de hierro o qué factores desencadenantes puede haber detrás de un dolor de cabeza. Y el Gatopardo ha sido el músico Grison.