Mosca

SER Podcast

¿Sabes por qué es tan complicado cazar una mosca? ¿Cómo se reproducen? ¿Por qué se acercan a las cacas? Santos Rojo, zoólogo y entomólogo, nos aclara todas las dudas. Javier Gregori nos habla de la teletransportación y Eva Cosculluela de 'Las moscas' de Augusto Monterroso. 

Más episodios

Química

El Faro Química con Daniel Torregrosa, autor de 'Química asombrosa', para adentrarnos en esta ciencia, que está más presente en nuestra vida diaria de lo que imaginamos. Con Eva Cosculluela repasamos la vida de Marie Curie. Y aprovechando que es el día mundial del teatro hablamos con el actor Adam Jezierski, que dio el salto a la fama con la serie de televisión 'Física o Química'. 

Entrevista al actor Adam Jezierski

En el día mundial del teatro nos visita el actor que saltó a la fama con 'Física o Química' siendo todavía adolescente y que hoy encadena diferentes proyectos en el teatro y en las plataformas. 

Pasear

El Faro Pasear con Abel Roca, guía turístico que hace un recorrido urbano por el Paseo de Gracia, donde tenemos monumentos como la Casa Batlló, la Casa Amatller o la Casa Lleó i Morera. Hablamos con Marity González, pastora trashumante que reivindica la importancia del paseo rural que hace con sus animales por las cañadas de España, una actividad reconocida como Patrimonio Cultural Inmateral de la Humanidad por la UNESCO. Como cada martes, Alejandro Pelayo se asoma al piano de la SER.