SER Podcast
¿Hay algo más bueno, bonito y caro que la celebración del amor? ¿Sabes que hay un panadero malagueño que vende pan a 10.000 euros? ¿Podrías diferenciar un vino de 50€ y otro de 1€? Elena Sánchez se lanza a la piscina con lo bueno, bonito y caro
Esparbel es profesora y es también la oyente más norteña que tenemos. Vive en Suecia, en un pequeño pueblo donde alcanzan los -20ºC en los meses de invierno, así que el rasca que te rasca y limpia que te limpia es un imprescindible para poder hacerse camino entre la nieve.
Esta noche 'El Faro' hace una parada en Washington D.C. desde donde la corresponsal Sara Canals nos habla de algunos mitos de Estados Unidos, incluido el del 'sueño americano'.
La actriz, que ya demostró tener una gran vis cómica en 'Tengamos el sexo en paz', sigue soñando con hacer una comedia: "Nunca me vieron en esos papeles y me encantaría"